5 consejos indispensables en tu próxima visita al lugar más mágico y divertido de toda Europa.

MADRUGARÁS

En Disney el tiempo es oro. Vas a estar muy pocos días y te ha costado mucho dinero estar allí. Lo más lógico es aprovechar todo lo que el Resort te puede ofrecer. Una de las ventajas que tienen las personas alojadas en los Hoteles Disney es que pueden entrar 2 horas antes de la apertura oficial del parque (de 08:00 a 10:00) durante gran parte de la temporada.

Gracias a esto podrás montar en atracciones que a partir de las 10:00, y sobre todo en temporada alta, se suelen poner imposibles ya que son justamente algunas de las más populares: Peter Pan's Flight, Buzz Lightyear' Laser Blast, Dumbo...

Sigue este consejo:

1.- Intenta entrar al desayuno antes de las 7:30, esto te permitirá dos cosas:

a. No encontrarás el restaurante abarrotado. Con lo cual el día empezará más relajado.

b. Llegarás al parque a las 08:00 y tendrás a tu disposición unas cuantas atracciones abiertas que podrás disfrutar con 0 minutos de espera.

2.- Si no puedes reservar para el desayuno a horas tempranas porque ya no queden mesas disponibles, pregunta si tienes posibilidad de hacer Good Morning Fantasyland, que no es otra cosa que desayunar en un par de restaurantes del parque, esto está disponible desde las 8:15, pero tiene plazas limitadas. La calidad del desayuno es similar a la del hotel. Terminarás de desayunar a las 8:45-09:00, es decir, dispondrás de 1 hora todavía para pasarlo bien antes de que entre toda Europa al parque.



Ah! y aprovecha para que te despierte el reloj despertador del teléfono de la habitación ---> seguro que a tus hijos les flipa recibir la llamada de alguien especial.