Son cosas que pueden suceder. Comprended que en todos los sitios se cometen errores, sobre todo con el movimiento de personas que hay en el parque y en los hoteles.
El consejo aunque puede parecer obvio, es indispensable: quéjate. Pero no a tus amigos cuando vuelvas del viaje. No, quéjate formalmente en el City Hall del parque, o en tu hotel si ha ocurrido algo en la habitación, o en España, una vez hayas regresado con tu número de reserva a través de su correo electrónico, disponible en la sección de contacto de su web oficial.
¿Responderán? Sí. Estudian cada caso, y como mínimo tendrás una carta o correo electrónico con disculpas formales, y según la gravedad del caso puedes ser compensado.
Disney tiene un servicio de atención al cliente de calidad. Y les interesa tanto saber lo malo como lo bueno, así que no será raro que encontréis encuestadoras a la entrada del parque (encuestas muy cortitas pero eficientes).
Bueno, y hasta aquí los 5 mandamientos para hacer que tu visita sea lo más satisfactoria posible. Hay muchos foros donde podrás encontrar información muy completa para vuestras visitas, aunque la información oficial de horarios, precios, etc... es mejor buscarla en su página oficial:
http://www.disneylandparis.com/
Un último consejo: Estos mandamientos no desvelan nada, sólo te harán maximizar la calidad de tu visita. No leas mucho sobre atracciones, historia, zonas, déjate sorprender y tampoco lleves lo que vas a hacer al milímetro porque será prácticamente imposible de cumplir. No te preocupes si te dejas algo sin ver. El parque no va a cerrar en los próximos 1000 años...
Pasadlo bien!
Pasadlo bien!